Siembra Tu Estado Alfa

Sin categoría
Lista de deseos Compartir
Compartir el curso
Page Link
Compartir en los medios sociales

Acerca de este curso

SEAS MUY BIENVENIDO/A!

Primero que todo TE FELICITO por haber adquirido este Programa, el cual a sido resultado de un arduo trabajo de 2 años de recopilación de material audiovisual, técnicas nuevas, análisis técnicos, ejercicios para la prevención de lesiones, lecciones de vida de diversos libros y cursos, entre otras muchas cosas…

Si te tomas el entrenamiento de forma “seria”, te aseguramos que verás progresos en muchas áreas. Esa seguridad nos la da el testimonio de cientos de alumnos/as de al menos 7 países.

Recordatorio de Como Entrenar con este programa:

  1. Cumple con tus 2 “Clases Completas” a la semana ingresadas en esta plataforma (puestas en módulo 2, 3 y 4)
  2. Recuerda que haremos un 3er entrenamiento en Vivo con el fundador de la Academia en la misma semana. NO TE LO PIERDAS!
  3. Aprovecha al MÁXIMO las lecciones del “Área mental” que están contenidas en la mayoría de las clases, las cuales muchas son enlazadas con las técnicas para un aprendizaje más completo.
Mostrar más

¿Qué aprenderás?

  • - Mejorarás tu condición física paso a paso.
  • - Aprenderás técnicas sencillas de Defensa Personal.
  • - Te Apoyaremos en el proceso para romper Tus límites!
  • Lo genial de este curso, es que no solo podrás repasar estas lecciones cuando quieras (ya que las tendrás para siempre), sino también que tendrás un seguimiento semanal con el fundador de la Academia, lo cual sin duda te ayudará para resolver dudas y llegar al "Siguiente Nivel".

Contenido del curso

Bienvenida

  • Introducción a la Academia y Bienvenida
    04:58

Módulo 1

Módulo 2
De acá en adelante, ya comenzamos con las clases completas, las cuales incluyen el Entrenamiento tanto físico como de técnicas. IMPORTANTE: Debes realizar estos entrenamientos 2 veces por semana como mínimo; Si hace mucho que no entrenas, te recomiendo que no hagas mas de 2 veces por semana por ahora, a no ser que solo quieras hacer repaso de las técnicas de forma suave! De esta forma, tendrás al menos 8 entrenamientos en cada mes y así podremos ordenar y avanzar de mejor forma en Tu Proceso! Recuerda que aquí estamos para ir "AL SIGUIENTE NIVEL". Un abrazo! :)

Módulo 3
Este Módulo corresponde al 2do mes de Entrenamiento. Recuerda que los entrenamientos son 2 veces por semana, para que así puedas ir generando el hábito e incorporarlo a tu vida.

Módulo 4

Student Ratings & Reviews

Aún no hay reseñas.
Aún no hay reseñas.
¿Tienes alguna pregunta?