0(0)

Siembra Tu Estado Alfa

  • TotaI de inscritos 1
  • Última actualización octubre 21, 2021

Descripción

SEAS MUY BIENVENIDO/A!

Primero que todo TE FELICITO por haber adquirido este Programa, el cual a sido resultado de un arduo trabajo de 2 años de recopilación de material audiovisual, técnicas nuevas, análisis técnicos, ejercicios para la prevención de lesiones, lecciones de vida de diversos libros y cursos, entre otras muchas cosas…

Si te tomas el entrenamiento de forma seria, te aseguramos que verás progresos en muchas áreas. Esa seguridad nos la da el testimonio de cientos de alumnos/as de al menos 7 países.

Recordatorio de Como Entrenar con este programa:

  1. Cumple con tus 2 «Clases Completas» a la semana ingresadas en esta plataforma ( puestas en módulo 2, 3 y 4)
  2. Recuerda que haremos un 3er entrenamiento en Vivo con el fundador de la Academia en la misma semana. NO TE LO PIERDAS!
  3. Aprovecha al MÁXIMO las lecciones del «Área mental» que están contenidas en la mayoría de las clases, las cuales muchas son enlazadas con las técnicas para un aprendizaje más completo.

Temas de este curso

28 Lecciones

Bienvenida

Introducción a la Academia y Bienvenida4:57

Módulo 1

Módulo 2?

De acá en adelante, ya comenzamos con las clases completas, las cuales incluyen el Entrenamiento tanto físico como de técnicas. IMPORTANTE: Debes realizar estos entrenamientos 2 veces por semana como mínimo; Si hace mucho que no entrenas, te recomiendo que no hagas mas de 2 veces por semana por ahora, a no ser que solo quieras hacer repaso de las técnicas de forma suave! De esta forma, tendrás al menos 8 entrenamientos en cada mes y así podremos ordenar y avanzar de mejor forma en Tu Proceso! Recuerda que aquí estamos para ir "AL SIGUIENTE NIVEL". Un abrazo! :)

Módulo 3?

Este Módulo corresponde al 2do mes de Entrenamiento. Recuerda que los entrenamientos son 2 veces por semana, para que así puedas ir generando el hábito e incorporarlo a tu vida.

Módulo 4

Sobre el instructor

Jorge Urrea León, nació en la ciudad de Concepción, Chile en el año 1987. De profesión es Licenciado en Trabajor Social, en donde se ha enfocado principalmente en el área de Educación y Formación orientada tanto para adultos como para niños/as por más de 10 años. Realiza clases de Karate y Defensa Personal hace más de 16 años. En el 2016 obtuvo el título de Campeón Mundial de Karate (New Jersey, USA). Durante el año 2018 decidió viajar por Sudamérica solo “caminando y a dedo (auto-stop). Caminó más de 7.000 km., sin mayor compañía durante 1 año, con el objetivo principal de conocerse a sí mismo y entender ciertas verdades de la vida. Visitó más de 50 ciudades, enseñando Defensa Personal y apoyando en su Desarrollo Personal, a cientos de personas en 7 países. En la actualidad vive en Bolivia, entrenando y asesorando también a personas de Chile, Perú, Paraguay, Argentina y España. La distancia física ya no es barrera para nuestra metodología de Entrenamiento! 😉
0 (0 valoraciones)

1 Cursos

1 estudiantes

Gratis